jueves, 15 de noviembre de 2012

CRÓNICA # 13

En esta clase continuamos con la presentación de las diapositivas sobre el trabajo práctico final de la materia. Con la cabeza en quién sabe donde, he olvidado mi pendrive y mi cd en casa. No he podido hacer la presentación con fotos, pero aún así pasé al frente, y a pesar de los temores habituales a la exposición oral, di comienzo a mi historia que fue muy breve y reconozco, poco emocionante. Es por ello que decidí cambiar la historia que contaré, ahora hablaré de mis bisabuelos y su inmigración a la Argentina hace más de un siglo atrás. Es un trabajo de investigación que lleva mucho tiempo, pero dará buenos resultados, eso espero.
Subo esta foto de pánico, la he robado del blog de mi compañero:
http://diseniosmaestros.blogspot.com.ar/2012/11/clase-xiii-spj.html (la pido prestada, gracias! jeje)


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario