martes, 23 de octubre de 2012

CRÓNICA # 10 - EL PARCIAL

Siguen pasando las crónicas clases de COE, y tengo mis serias dudas sobre si alguien lee mis entradas a este blog. Por lo cual, Halbert te propongo un juego: redactaré este post con un mensaje oculto. Si por lo menos alguien logra descifrarlo que lo comente debajo y entonces yo sabré que lo que escribo no queda al pasar y alguien, por lo menos, se toma la molestia de leerlo. Así narraré mis entradas con más gusto y serán más divertidas, pues si no hay lectores, ¿para quién escribo?

El Parcial de COE: un caso ACRÓSTICO

Las sensaciones previas al parcial
Estaba intranquila, había estudiado suficiente, pero tramposa mi mente
se puso vengativa.
Gracias a Dios, fue multiple choice.
Un momento después, ya estaba de pie.

Sobre el tipo de parcial
También me hubiera gustado que el texto desarrollado sea de nuestra elección
o tal vez más opciones, para elegir la mejor.
Más no me quejo del parcial, fue bastante singular.

Indicar cómo considerás que respondiste el exámen
Jugando al TA TE TI, respondí con fortuna.
Unas habrán sido oportunas, con las otras desistí.
Erré más de una con seguridad, pero al 4 llego con comodidad.
Gracias Halbert por las preguntas tramposas, 
obvia no había ni una , eran todas engañosas.

Diga otra propuesta de examinar
Esta forma me viene bien
pues si estudiaste, sabrás responder.

Ahora, ¿hay ítems que no has respondido?, ¿por qué ha sido?
La verdad, respondí todos y eran muchos,
a algunos les mandé chamullo. 
Basta tener el blog al día, que para estudiar servía de guía.

Revele las sensaciones posteriores al parcial
Al principio me asusté, creí que al 4 no llegaba...
Saqué las cuentas y después me quedé más relajada

4 comentarios:

  1. ¿Les gustó mi juego de palabras?


    jajaj! Genia!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no encontré mensaje oculto, pero leo el 100% de tus entradas y del 100% del curso! Muy original este post: nominado para Mejor Estilo de la semana!
    Slds.

    ResponderEliminar
  3. Si si, me gusto tu juego de palabras!!!! jajaja La proxima avisa que lea los titulos tambien!!!! :)

    ResponderEliminar